Llamar a la Fundación Fausta Elorz 91 309 96 50 Acceso usuarios Acceso usuarios

Mapa Serológico de la Infección por SARS-Cov-2 en Centros Sociosanitarios

Nota informativa

Tal y como os adelantábamos en la última nota informativa, desde el Hospital Universitario de La Princesa se va a realizar el Mapa Serológico de la Infección por SARS-Cov-2 en Centros Sociosanitarios de la CM (SeroSOS) y nos han invitado a participar de forma voluntaria, tanto a residentes como a profesionales.

Desde la residencia creemos que es importante participar pues los datos obtenidos permitirán conocer la evolución del virus y prevenir posibles situaciones. Por ello, el equipo de enfermería de la residencia va a informar personalmente a las residentes con capacidad de decisión propia para que, si están de acuerdo, firmen la documentación correspondiente.

Desde el departamento de Trabajo Social, se os facilita la información a los representantes legales o a los familiares y/o personas de referencia para que través del correo electrónico podáis leer la documentación y, si estáis de acuerdo, firméis el consentimiento en color azul, siguiendo las indicaciones que se marcan, para devolverlo escaneado en el menor plazo de tiempo posible.

Sabemos que a veces no disponemos de los todos los medios en los domicilios y por eso os agradecemos de antemano el esfuerzo.

Para cualquier duda que os surja al respecto, se puede comunicar con el servicio de enfermería en el teléfono 91.309.96.50 ext. 1008 o a través del correo electrónico enfermería@fundacionelorz.org.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

< Volver al listado de noticias