Ofrenda floral a la Virgen del Pilar

Símbolo de unión y Paz

Ofrenda floral a la Virgen del Pilar

En un emotivo acto, las residentes de la Fundación Fausta Elorz se unieron para rendir homenaje a la Virgen del Pilar confeccionando un manto de flores de papel.

En medio de la conmoción por un trágico suceso en Palestina, la celebración adquiere un significado más profundo. Los sentimientos de paz y fraternidad que la Virgen representa se hacen aún más relevantes en estos momentos de dolor y preocupación por la violencia que afecta a tantas personas.

La Virgen del Pilar es un símbolo de unión y hermandad no solo en España, sino en toda la comunidad hispana alrededor del mundo. Las residentes compartieron su fe y tradición, subrayando la importancia de mantener vivos los lazos culturales y religiosos que unen a las personas, sin importar su origen.

Con esta emotiva ofrenda, la Residencia reafirma su compromiso con la espiritualidad y la tradición, promoviendo la paz entre las personas a través de la fe en la Virgen del Pilar.

< Volver al listado de actividades