Llamar a la Fundación Fausta Elorz 91 309 96 50 Acceso usuarios Acceso usuarios

Concurso navideño AMADE

Se premiará una foto y una frase navideña.

Concurso navideño AMADE

La Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia, AMADE, celebra un concurso abierto a todas las personas mayores, usuarias de residencias, centros de día asociados y SAD, sus familiares y los trabajadores, de los centros socios de AMADE.

Bases del cocnurso:

• PARTICIPANTES: abierto a todas las personas mayores, usuarias de residencias, centros de día asociados y SAD, sus familiares y los trabajadores, de los centros socios de AMADE.

• FORMAS DE PARTICIPACIÓN: es posible concursar de manera individual o en grupos de personas formados usuarios, profesionales y familiares.

• PREMIOS: el ganador del concurso de FOTOGRAFIA, recibirá un lienzo con la foto. Y el ganador del concurso de FRASES, recibirá un lienzo con la frase impresa. Además AMADE realizará su tradicional felicitación navideña con la fotografía y la frase ganadoras. Esta felicitación la enviaremos a todos nuestros asociados y colaboradores.

• JURADO: el jurado lo forman los miembros de la comisión de Temas Sociales de Amade.

• DERECHOS: los autores de las fotos y frases, por el hecho de participar en este concurso, ceden los derechos de uso, difusión, distribución y comunicación pública, exhibición y reproducción que responda a fines editoriales de AMADE, que deberá siempre indicar el nombre del autor de la fotografía y de la frase.

• PLAZO: la fecha límite de entrega de trabajos finaliza el 9 de diciembre.

• ENVÍO: el envío de los trabajos se realizará por correo electrónico a: administracion@amade.es, en formato digital JPG o PDF (nunca inserta en un documento Word), en el caso de las fotos, y en el caso de las frases se enviarán en un documento PDF. En el cuerpo del correo debe aparecer la siguiente información de cada foto: título de la fotografía, nombre y apellidos del autor/es, edad y DNI del autor o autores, residencia o CD desde el que se envía., teléfono y persona de contacto. En el caso de las frases: nombre y apellidos del autor/es, edad y DNI del autor o autores, nombre del centro desde el que se envía, teléfono y persona de contacto.

• ACEPTACIÓN: la participación supone la plena aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo inapelable del jurado.

< Volver al listado de actividades