Semana del libro

Nos gusta leer y pensamos que leer da vida.

Semana del libro

Por eso hemos grabado un vídeo con micro relatos de las fábulas tradicionales.

La idea inicial surgió con el objetivo de mantener la relación con los alumnos de infantil y primaria de los colegios que habitualmente colaboraban con la residencia hasta la llegada de la pandemia, manteniendo la esperanza de que pronto podamos recuperar esos proyectos de forma presencial. Además, el objetivo que nos planteábamos es múltiple pues por un lado se trata de poner en valor las capacidades de las personas mayores y por otro animar a la lectura.

La ilusión de las Señoras creemos que se transmite en el vídeo y así lo han sentido en los colegios pues la respuesta ha sido muy emotiva. Nos han hecho llegar flores de papel y marcapáginas personalizados para regalar a las señoras por querer compartir con ellos estos relatos y grabando vídeos para ellas.

COLEGIO TRILEMA AVENIDA AMÉRICA

Pues nos parece todo un regalazo!! Así que tenemos que buscar algo nosotros para devolveros esta idea tan buena!
Además en algunos cursos hemos estado trabajando las fábulas este trimestre, con lo cual les va a encantar!

Os mandamos un fuerte abrazo!

Y marcapáginas personalizados para las Señoras, además de unos vídeos de los chicos contando cuentos.

COLEGIO CALASANCIO

Me parece una idea fantástica. Nos va a encantar seguro.

Los chicos han preparado flores de papel para regalar a las señoras.

COLEGIO LAS CUMBRES

¡Me encantan las fábulas¡ ¡Se ve tan felices a las señoras contando las historias¡ Es una pena que tenga que ser así, a través de una pantalla es todo tan frío pero lo han hecho genial.

Muchísimas gracias por vuestra dedicación y  tiempo.

COLEGIO VIRGEN DEL RECUERDO

Muchas gracias por el vídeo, es una preciosidad.

Se lo he compartido a mis compañeras de Infantil y 1º y 2º de primaria para que lo compartan con los niños.

Estoy segura de que apreciaran el cariño con el que está hecho.

Un abrazo.

JUEVES 28 DE ABRIL 16:00 H.
MERIENDA ESPECIAL DÍA DEL LIBRO
TARTA AL WISKI Y HELADO

< Volver al listado de actividades