Calidad

Fundación Fausta Elorz tiene concedida las certificaciones de calidad ISO9001 y UNE158101 emitidas por Cámara Certifica (https:// www.camaracertifica.es/) de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (http://www.camaramadrid.es/).

Sistema de gestión Centros residenciales

Política de calidad

La Dirección de la FUNDACIÓN FAUSTA ELORZ como responsable final de la Política de Calidad definida, manifiesta su firme propósito de implantar y mantener constantemente actualizado un Sistema de Gestión de Calidad, que garantice la calidad de las actividades de:

La misión de FUNDACION FAUSTA ELORZ se fundamenta en los siguientes puntos:

VISIÓN

Queremos llegar a ser la referencia de los servicios socio-sanitarios a las personas mayores en la Comunidad de Madrid y ser reconocidos por la alta calidad de todos nuestros servicios a través de:

VALORES

Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable y los principios, políticas y estándares aplicables.

La Alta Dirección de FUNDACION FAUSTA ELORZ se compromete de igual manera, a que esta Política de Calidad sea difundida, implantada y mantenida al día en todos los estamentos de la empresa, siendo consciente de que sólo puede alcanzarse el objetivo marcado con la participación y el esfuerzo de todos sus miembros. La Política de Calidad será comunicada de manera verbal a todos los miembros de la empresa, y está expuesta en el tablón de anuncios a disposición de todo el