Llamar a la Fundación Fausta Elorz 91 309 96 50 Acceso usuarios Acceso usuarios

Acceso al aparcamiento tras la nevada

Noticias

El próximo lunes 18 esperamos la llegada de maquinaria para limpiar el aparcamiento

Casi una semana después de la nevada de los días 8 y 9  de enero la mayor parte del aparcamiento continiúa con una gruesa capa de hielo. A pesar de los esfuerzos del personal por tratar de limpiarlo solo hemos conseguido rescatar alguno de los coches que quedaron atrapados. El acceso a maquinaria pesada ha sido imposible debido a que todos los medios, tanto públicos como privados, están destinados a la limpieza de las calles de Madrid.

Hemos conseguido para el próximo lunes una máquina que limpiará la capa de entre 25 cm y 40 cm de hielo que continúa cubriendo el aparcamiento. Y esperamos que coincida con la limpieza del resto de accesos públicos que quedaban por terminar, como la calle de Padilla.

Queremos agradecer a todos aquellos voluntarios que, desde el mismo sábado 8, se han prestado a ayudar a limpiar los accesos peatonales la Residencia, así como las aceras que la rodean. También agradecemos la comprensión de todos aquellos usuarios del aparcamiento que han padecido el trastorno de no poder realizar el uso normal un servicio que ha sido materialmente imposible prestar.


< Volver al listado de noticias