Concurso fotográfico AMADE: 'Navidades con Poderío'

La Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE) convoca el concurso navideño de fotografía.

Concurso fotográfico AMADE: 'Navidades con Poderío'

AMADE nos envía, como todos los años, esta convocatoria para que compartamos con residentes y familiares. Para cualquier consulta sobre este concurso, os deberéis dirigir a AMADE: administracion@amade.es.

Estimado asociado,

Nos alegra poder presentaros, un año más, nuestro tradicional CONCURSO NAVIDEÑO.

Sabemos que muchos de vosotros esperáis con ilusión la convocatoria cada año, así que aquí os la mostramos!!!

El lema de este año es: “NAVIDADES CON PODERÍO”

y tenéis de plazo hasta el lunes 12 de diciembre a las 14hrs.

¡¡¡ESPERAMOS VUESTROS TRABAJOS!!!!

BASES DEL CONCURSO

PARTICIPANTES: abierto a todas las personas mayores, usuarias de residencias, centros de día asociados y SAD, sus familiares y los trabajadores, de los centros socios de AMADE.

FORMAS DE PARTICIPACIÓN: es posible concursar de manera individual o en grupos de personas formados usuarios, profesionales y familiares.

PREMIOS: el ganador del concurso de fotografía, recibirá un lienzo con la foto y el ganador del concurso de frases, recibirá un lienzo con la frase impresa. Además, AMADE realizará su tradicional felicitación navideña con la fotografía y la frase ganadoras. JURADO: el jurado lo forman los miembros de la comisión de Temas Sociales de Amade.

DERECHOS: los autores de las fotos y frases, por el hecho de participar en este concurso, ceden los derechos de uso, difusión, distribución y comunicación pública, exhibición y reproducción que responda a fines editoriales de AMADE, que deberá siempre indicar el nombre del autor de la fotografía y de la frase.

PLAZO: la fecha límite de entrega de trabajos finaliza el 12 de diciembre a las 14hrs.

ENVÍO: el envío de los trabajos se realizará por correo electrónico a: administracion@amade.es, en formato digital JPG o PDF (nunca inserta en un documento Word), en el caso de las fotos, y en el caso de las frases se enviarán en un documento PDF. En el cuerpo del correo debe aparecer la siguiente información de cada foto: título de la fotografía, nombre y apellidos del autor/es, edad y DNI del autor o autores, residencia o CD desde el que se envía, teléfono y persona de contacto. En el caso de las frases: nombre y apellidos del autor/es, edad y DNI del autor o autores, nombre del centro desde el que se envía, teléfono y persona de contacto

ACEPTACIÓN: la participación supone la plena aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo inapelable del jurado.