Queremos empezar agradeciendo a residentes y familiares

Su comprensión por la situación provocada por la pandemia. A nuestros trabajadores, que están haciendo más esfuerzos de lo imaginable para mantener a los usuarios lo mejor cuidado y atendidos posible. A todas aquellas personas que de manera individual nos están prestando si colaboración y ayuda tanto desde el punto de vista material como apoyo emocional.

A los organismos vecinos que nos han prestado su ayuda desinteresadamente. A la UME que ha prestado su ayuda desinfectado. También muy especialmente al cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que también nos ha prestado su colaboración en estos momentos difíciles. A la Parroquia del Pilar que tb ha ofrecido su apoyo y a los proveedores habituales que también hacen lo que pueden. A los voluntarios y personas con las que no teníamos relación pero que nos han hecho llegar su apoyo tanto para residentes ccomo para trabajadores.Y, en general, a todos las personas y organismos que desde sus posibilidades nos prestan su ayuda.

Pero seguimos pidiendo comprensión a los familiares por no poder, en algunos momentos, atender todas las llamadas telefónicas. Y es que nuestra plantilla está trabajando bajo mínimos.

A pesar de todo siguen abiertos los canales vía correo electronico a través de trabajo social, y vía telefónica al psicólogo y enfermeria en los horarios establecidos. Intenteramos ampliar dichos horarios cuando sea posible.

Desde el primer momento hemos seguido las instrucciones y directrices tanto de la Comunidad de Madrid como del Ministerio de Sanidad y estamos en comunicación y colaboración diaria tanto con la CAM como con el servicio de geriatria del Hospital de la Princesa al que estamos asignados.

Reiteramos nuestros agradecimientos por la comprensión y colaboración. Son estos duros momentos lo que nos hacce sacar lo mejor de nosotros mismos.

Seguiremos actualizando aquella informacióin de interés.