Premios del Concurso Navideño de AMADE

Reproducimos el comunicado de AMADE que informa de los premiados.

Premios del Concurso Navideño de AMADE

Estimado asociado,

Ya cumplido el plazo de presentación de fotos y frases navideñas, deciros que este año ha sido muy difícil elegir las mejores.

¡Gracias por vuestra extraordinaria participación!

En cada fotografía y en cada frase se ve mucho cariño, ilusión  y mucho trabajo.

Este año es especial porque hemos otorgado premio a 6 fotografías.  Era imposible seleccionar sólo tres dentro de estupendas propuestas.  Siendo así, este año tendremos en CATEGORÍA FOTOGRAFÍA: un primer premio (Residencia Ruiz y Latorre), dos segundos premios (Residencia La Solana y Residencia DomusVI Magán), y  tres terceros premios (Centro de Dia Proade, Fundación Fausta Elorz y Clínica Geriátrica Los Angeles).

En CATEGORÍA FRASES.  Hemos seleccionado una frase ganadora (la encargada de protagonizar la felicitación del AMADE 2021) y dos frases con mención especial.

Frase ganadora: “Es Navidad cuando tus manos me regalan caricias, tu mirada me transmite amor y tu voz me brinda compañía.” CD ARGANZUELA.

2ª finalista: "El mejor adorno de Navidad es tenerte, ¡Feliz Navidad!." CD JOSÉ VILLAREAL

3ª finalista "Regala tiempo, risas, amor y momentos, pues estos son los únicos regalos que permanecen marcados en nuestros recuerdos." R. LA SOLANA

< Volver al listado de noticias