Llamar a la Fundación Fausta Elorz 91 309 96 50 Acceso usuarios Acceso usuarios

Consejo de Residentes

Nuestros servicios

Consejo de Residentes

Les informamos de la puesta en marcha del CONSEJO DE RESIDENTES. Es un espacio de participación de las residentes para mejorar la calidad de la vida del centro. Algunas de sus funciones son:

- Conocer el plan de actividades del centro, proponer nuevas actividades y colaborar en su desarrollo.
- Conocer las sugerencias recibidas en el centro.
- Hacer propuestas de mejora relacionadas con el funcionamiento del centro.
- Velar por los derechos y el bienestar de las personas residentes
- Contribuir al buen funcionamiento del centro.

Esta iniciativa quiere complementar la puesta en marcha en enero de 2023, (ya se había celebrado alguna reunión general en el 2022), de la participación que ya hacen los usuarios en los menús de la Fundación con reuniones bimensuales con dos residentes, con carácter voluntario y personal de cocina para la elaboración de los mismos, presentación de platos, cantidad en las raciones , incidencias y sugerencias y grado de satisfacción y con reuniones semestrales donde se cambian impresiones con todas las personas que desean participar.

Todos nuestros servicios