Médico

Nuestros servicios

Atención médica y enfermería

Médico

La residencia dispone de médicos con horario presencial en el centro mañana y tarde, de lunes a viernes, y guardia telefónica durante los fines de semana.

Es importante que tanto los médicos como la enfermería estén al corriente de su historial médico así como de pruebas y/o consultas.

Componen el equipo dos médicos y cinco ATS/DUE. El personal de enfermería se distribuye en dos turnos de mañana tarde, durante todos los días de la semana.

Nuestro Centro de Salud de referencia es Montesa. Nuestro personal coordina las gestiones con el centro de atención primaria.

Se solicita, al ingreso en la Residencia, facilitar la mayor información médica disponible para una mejor atención, así como la medicación pautada, que será administrada por nuestro personal de enfermería.

Todos nuestros servicios