Voluntariado

Nuestros servicios

La Fundación cuenta con un equipo de voluntariado que ayuda y enriquece la vida de las personas que viven en la residencia.

Voluntariado

Entre algunas de las funciones que desempeñan los voluntarios podemos señalar los paseos tutelados, apoyo en las salidas culturales, apoyo en actividades, acompañamiento y comunicación…

La fundación tiene firmado un convenio de colaboración con la Sociedad de San Vicente de Paúl así como con dos centros educativos del barrio para el desarrollo de voluntariado en sus alumnos de 1º de Bachillerato: el Colegio Calasancio y el Colegio Jesús María.

Queremos hacer una mención especial y dar nuestro más sentido agradecimiento a los voluntarios que durante la época más difícil de la pandemia han seguido apoyando de manera telefónica a las residentes y a los profesionales manteniendo el cariño y la cercanía.

Todos nuestros servicios